// The Big Challenge 2016 | Colegio Amor de Dios Cádiz
Colegio Amor de Dios Cádiz

The Big Challenge 2016

(Noticia original en inglés en el blog del profesor Enrique.)

The Big Challenge es un concurso donde alumnos de Secundaria de varios países de Europa compiten para obtener los mejores premios tras entrenarse practicando inglés durante varios meses con el objetivo de superar a sus compañeros en un test sobre gramática, vocabulario, pronunciación y cultura que tendrá lugar el 3 de mayo de 2016.

Espera, ¿has dicho premios?
¡Sí!

  • No importa tu nivel de inglés ni la calificación que obtengas: por el mero hecho de participar ya recibes un regalo y un diploma que valida tu nivel de inglés.
  • Por supuesto, los alumnos con mayor puntuación en el test recibirán premios adicionales.
  • ¡Los mejores alumnos optan también a premios a nivel provincial y a nivel nacional! En la ceremonia de premios de 2015, un alumno de tercero de ESO recibió premios adicionales por ser el mejor clasificado de nuestro centro y el séptimo de toda la provincia (1 300 alumnos en total) en su categoría.

En 2015 se repartieron cientos de miles de premios entre los 36 000 alumnos españoles de Secundaria que participaron (aquí puedes consultar la lista de premios completa).

¡Pero se me da fatal el inglés!
¡No te preocupes! Por participar ya te llevas un regalo y un diploma, y si además quieres mejorar y competir con tus compañeros, puedes entrenar y practicar son el juego de vocabulario YES NO GAME y el juego de preguntas NEW QUIZ en tu ordenador, en tu teléfono o en tu tablet:

¡Me encanta la idea! ¿Puedo participar?
Pueden participar todos los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO de nuestro centro cuya lengua materna no sea el inglés.

¿Cómo me apunto en el concurso?
Para inscribirte en The Big Challenge, sólo necesitas entregar el resguardo de inscripción incluido en la circular que os hemos repartido y los 3.50 euros de la cuota de participación, dedicada íntegra y exclusivamente a financiar los premios del concurso. Intenta entregárselo a cualquiera de los profesores que imparten inglés en ESO antes de marzo.

¿Cómo será el test que se realizará el 3 de mayo?
El nuevo formato de test cuenta con 45 preguntas sobre gramática, vocabulario, pronunciación y cultura. En la web de los organizadores puedes consultar todos los detalles sobre el test.

¿Dónde puedo encontrar más información?
Visita la web del Big Challenge o envía un correo electrónico al coordinador del concurso en tu centro.

Aquí tienes la circular que repartimos en tu clase, por si faltaste o se te ha extraviado. ¡Te esperamos!

circular-big-challenge-2016

8 febrero, 2016

0Respuestas enThe Big Challenge 2016"

Deja un mensaje

Colegio Amor de Dios Cádiz

La congregación de señoritas del Amor de Dios, es fundada en el año 1865 en la ciudad de Toro, por el Padre Jerónimo Mariano Usera y Alarcón, con una Misión fundamental, el desarrollo de la mujer en las islas de las Antillas... leer más
abril 2019
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Buscar Curso

Identificación

© 2013, All rights reserved.